martes, 11 de marzo de 2014

#eduPLEmooc: Actividad 7 - Mi hoja de ruta y balance del curso


MIS SUGERENCIAS: 

Los contenidos del cursos fueron muy completos y de un excelente nivel  pero el tiempo planificado no resultó acorde. Como sugerencia: extender el curso a 2 semanas, o bien, dividir el curso en, por ejemplo, 2 niveles, de manera que, para cursar el nivel 2 sea requisito haber finalizado el nivel 1.

En cuanto a la unidad 4, si bien resultó una actividad que permitió afianzar el concepto de comunidad, y retomar y aplicar mucho de lo visto en las unidades anteriores, a mi no me resultó del todo claro la consigna del reto, más precisamente, qué tareas teníamos que hacer para presentar el producto final.

En el grupo en Diigo, hubiera dado algunas pautas o guía en cuanto a las etiquetas que debían llevar las entradas que se publicaban, de manera que resulte más fácil la búsqueda. Por ejemplo, colocar #unidad5_curación, #unidad6_MOOCafe, para los enlaces referidos a la unidad 5 y 6 respectivamente.

Nuevamente mis felicitaciones y agradecimiento por el trabajo realizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario