domingo, 18 de marzo de 2012

"Mi APA": completando la semana 0.....

Esta actividad me resultó muy enriquecedora pues, además de haberme adentrado más en el marco de conceptualización del tan "famoso" Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) del que todos hablan y escriben, he podido comprender las diferencias y sutilezas de los términos que utilizamos: no tienen el mismo significado términos como "entorno" y "ambiente", como tampoco "personalizado" y "personal".
Como dice Diego,  también me ayudó a reflexionar sobre el ambiente en el cual aprendo, actividad que nunca me he detenido a hacer.
 Aquí comparto mi Ambiente Personal de Aprendizaje (APA) , una primera aproximación al día de hoy que se seguro se enriquecerá en el corto plazo mucho más de lo que imaginaba antes de comenzar a elaborar esta actividad, gracias a REPENSAR, REIMAGINAR y REDISEÑAR en colaboración con mi Red actual de contactos, y enriquecida por supuesto por este contexto que es ArTIC.

Ambiente Personal de Aprendizaje

"Mi APA"- enlace directo en Flickr: http://www.flickr.com/photos/57299913@N08/6993761105/

No hay comentarios:

Publicar un comentario